martes, 13 de diciembre de 2011

INSTITUTO SCIFI

En esta institución nos encontramos  con una maestra que terminó la carrera de Pedagogía en la UNAM, se está recibiendo.
Es un colegio de religiosas, bilingüe, los niños entran a los seis años cumplidos a primaria ya saben leer 70 palabras por minuto, escribir, sumar y  restar.  Los salones tienen entre  ocho y quince niños. En este colegio aunque si tienen juntas con los papás, estos son bien orientados, saben que les enseñan o cómo se los van a enseñar, si se requiere hablar con la maestra, se tiene que pedir cita en la dirección, y es hasta que ellos juzgan pertinente que la conceden. 
Dentro de la institución, los maestros y alumnos trabajan bien, los alumnos son tratados con cariño, la enseñanza es muy buena, tienen una planeación de labores y actividades buenas, la educación está bien orientada para formar integralmente a sus alumnos.  A mi parecer  falta  información hacia  los padres de familia en cuanto a la forma en que se desarrollan las actividades de enseñanza, porque tienen actividades conjuntas  que denotan buenas relaciones, y los alumnos entran en Preescolar y terminan la preparatoria en el mismo colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario