•En esta institución nos encontramos con una maestra que terminó la carrera de Pedagogía en la UNAM, se está recibiendo.
•Es un colegio de religiosas, bilingüe, los niños entran a los seis años cumplidos a primaria ya saben leer 70 palabras por minuto, escribir, sumar y restar. Los salones tienen entre ocho y quince niños. En este colegio aunque si tienen juntas con los papás, estos son bien orientados, saben que les enseñan o cómo se los van a enseñar, si se requiere hablar con la maestra, se tiene que pedir cita en la dirección, y es hasta que ellos juzgan pertinente que la conceden.
•Dentro de la institución, los maestros y alumnos trabajan bien, los alumnos son tratados con cariño, la enseñanza es muy buena, tienen una planeación de labores y actividades buenas, la educación está bien orientada para formar integralmente a sus alumnos. A mi parecer falta información hacia los padres de familia en cuanto a la forma en que se desarrollan las actividades de enseñanza, porque tienen actividades conjuntas que denotan buenas relaciones, y los alumnos entran en Preescolar y terminan la preparatoria en el mismo colegio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario